Versiones PokemonGo falsas

 

Desde su lanzamiento hace una semana aproximadamente, el juego Versiones PokemonGo se ha vuelto viral y debido a que aún no está disponible en todas las ciudades del mundo, muchos usuarios han buscado la forma de descargar el juego a como dé lugar. Sin tomar en cuenta las posibles consecuencias.
Hay muchas Versiones PokemonGo que están dañando montones de dispositivos, así que hoy te explicamos cómo puedes reconocerlas.

Lo que hay que saber
Versiones PokemonGo

Pokémon Go utiliza la cámara de tu smartphone para ubicar a los Pokémons en la vida real y ha tenido tanta demanda que muchos sitios de dudosa procedencia ofrecen la descarga del archivo conocido como APK (para dispositivos Android).Versiones pokemonGo

Al tratarse de versiones falsas de Pokémon Go, se ha encontrado malware en dichas versiones que exigen que modifiques la configuración de la seguridad de tu equipo, para que así puedas instalar aplicaciones de fuentes no seguras.
Esta denuncia fue realizada a través de YouTube por una usuaria el día domingo.

Las Versiones PokemonGo, son idénticas a las originales, con la diferencia de que cambia los permisos que solicita a la hora de instalarse.

¿Cómo la reconozco?

Si quieres saber si tu versión es realmente la original, ve a Ajustes<Administración de aplicaciones y revisa cuáles son los permisos que te está pidiendo la aplicación Pokémon Go. Si notas algo fuera de lo normal, elimínala inmediatamente.

DroidJack

Se ha descubierto que dentro de las versiones falsas hay algunas infectadas con DroidJack, una herramienta que permite a los piratas informáticos acceder a tu dispositivo de manera remota.
Así que si la aplicación te pide acceso para llamar a tus contactos, acceso a tus SMS, a los registros de llamadas o a cambiar las opciones de conectividad, podría tratarse de una aplicación falsa.

Más Sobre PokemonGo

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!