Trucos Pokemon Go funcionan

Si buscas Trucos Pokémon Go. Actualmente son más y más los usuarios que se suman al divertido juego de Pokémon Go, donde tienes que capturar a los conocidos Pokémons de la serie. Te recomendaos leer todo lo que tenes que saber Pokemon Go

Trucos pokemon go

Trucos Pokémon Go
Objetos desbloqueables

A medida que avanzas en el juego y subes de nivel consigues ciertas recompensas, pero que también puedes adquirir a través de las pokemonedas (que las adquieres con dinero real), pero es más satisfactorio conseguirlas subiendo de nivel.
Para ello, te traemos los mejores  Trucos Pokémon Go.

¡Sigue leyendo!

Las Pokeballs

Recuerda que con las Pokeballs puedes capturar a los Pokémons, por lo que dentro de los mejores trucos para Pokémon Go, el básico sería que tuvieras en cuenta lo siguiente: puedes conseguirlas en las pokeparadas de tu ciudad, si el juego se encuentra liberado en tu país de residencia.

Puedes desbloquear:

  • Superballs: tienen una mayor potencia para capturar Pokémons. Si te topas con un Pokémon raro, utiliza una superball para capturarlo. Es uno de los mejores trucos para Pokémon Go que te permitirá capturar más Pokémons diferentes.
  • Ultraballs: las consigues en la tienda o en algunas pokeparadas, si eres muy muy afortunado.
  • Masterballs: solo disponibles en la versión beta del juego, te garantizan la captura del Pokémon. Con ella puedes capturar al Pokémon legendario Mewtwo. Así que si quieres capturar un Pokémon legendario, este es uno de los mejores trucos para Pokémon Go.
  • Cebo: atrae Pokémons y lo puedes poner en una pokeparada.
  • Incienso: te ayuda a capturar Pokémons fuertes. Empezando el juego tendrás dos, más adelante podrás comprar en la tienda, obtenerlos como recompensa o encontrarlos en las diferentes pokeparadas.
  • Baya Frambu: si le ofreces estas bayas a los Pokémons, los capturarás con más facilidad. A partir del nivel 8 podrás encontrarlas en las pokeparadas y las recibirás al subir de nivel.

¿Qué te parece?

Más Sobre PokemonGo

2 comentarios en “Trucos Pokemon Go funcionan

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!