PokemonGo Preguntas Frecuentes

PokemonGo Preguntas Frecuentes

Si bien es un juego que no tiene ni siquiera un mes de lanzamiento, la cantidad de usuarios que ha descargado la aplicación de Niantic ha sido francamente abrumadora PokemonGo Preguntas Frecuentes

Tengamos en cuenta que el juego aún no se encuentra disponible en algunos países del mundo, por lo que es sorprendente la cantidad de usuarios que ya disfrutan de este novedoso juego.

PokemonGo Preguntas FrecuentesA pesar del poco tiempo que lleva en el mercado, existen ciertas PokemonGo Preguntas Frecuentes  muy comunes entre los usuarios. Mirá tambien recompesas pokemonGo
Conoce cuales son.

¿Puedo transferir el juego Pokémon Go a otros usuarios?

Esta ha sido una de las Preguntas Frecuentes PokemonGo
 más comunes durante esta última semana. De acuerdo a lo comentado por Niantic, esta opción aún está en desarrollo.
Así que lo más probable es que esté activa para próximas actualizaciones.

PokemonGo Preguntas Frecuentes

¿Puedo agregar a otros usuarios al juego?

Igual que en el caso anterior, es una opción que aún está en desarrollo y que se espera para las próximas actualizaciones de la aplicación.

¿La aplicación tendrá chat en vivo?

Otra de las preguntas de Pokémon Go más comunes de esta semana.
Actualmente no sabemos si en otras actualizaciones contaremos con un chat en vivo para disfrute de los usuarios, pero los desarrolladores sí han desarrollado una aplicación aparte que permite usar un chat en Pokémon Go.

¿Para qué es un módulo cebo?

Es una herramienta que te ayudará a capturar más Pokémons si lo utilizas en las llamadas Pokeparadas. Esto no solo te beneficiará a ti, sino también al resto de entrenadores que estén cerca de la zona.

¿Para qué es un incienso?

Funciona como un módulo cebo pero únicamente para ti. Atraerá a varios Pokémons y si lo combinas con el módulo cebo, podrás capturar a muchos más.

Quieres mas PokemonGo Preguntas Frecuentes? déjalas abajo y te contestaremos!

Más Sobre PokemonGo

Un comentario en “PokemonGo Preguntas Frecuentes

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!