El peligro de Pokemon Go

Ladrones y despistados han malversado la aplicación

El peligro de Pokemon Go  Sin duda alguna Pokemon Go sería una de las aplicaciones más importante de este año. La plataforma creada por Nintendo que saco Pikachu y sus amigos para lanzarlos a la calle, hoy en día supera las expectativas de los creadores. A pesar de que no está disponible para todo el continente Europeo, como por ejemplo Reino Unido; ni tampoco para Asia y América Latina; solo en Estados Unidos ha sido instalado en 5.16% de los teléfonos móviles.El peligro de Pokemon Go

De igual forma, se supo que el promedio de conexión de los usuarios es de 43 minutos; dedicando casi una hora diaria a atrapar Pokemon por todas las calles. Incluso, las cifras de descarga ya superan a la famosa red social de citas Tinder.

Pero su éxito no le inhibe de aquellos que quieren aprovecharse de la aplicación para hacer el mal. Han ocurrido unos curiosos y lamentables casos que dejan ver el peligro de juego Pokemon Go. Uno de estos ocurrió en Estado Unidos, donde la policía de Misuri capturó a tres hombres por utilizar la aplicación para atraer usuarios a un sitio, y robarlos a mano armada.

Otro hecho, bien particular,  sucedió cuando una joven de 19 años no halló precisamente a una de estas criaturitas. El peligro de Pokemon Go es que no te protege de las cosas que te puedas conseguir en el camino, esto le pasó a esta chica en Wyoming que se encontró un cadáver mientras estaba jugando la aplicación.

El peligro de Pokemon Go

El mal uso de la plataforma también ha empezado a causar heridos, es por esto que la policía local de Washington ha advertido a través de su cuenta de twitter, que no se puede cazar Pokemon mientras se maneja. El peligro de Pokemon Go resultó alarmante cuando se conoció que en Nueva York, Mike Shultz, de 21 años; se cayó de su patineta mientras jugaba con la aplicación.

Parece que no es muy obvio advertir, sobre la necesidad de ver a la calle antes de cruzarla. Con esta nueva plataforma aparte de unir el mundo real con el digital, también se le ha dado más trabajo a los policías y a los cuerpos de rescate.

Más Sobre PokemonGo

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!