Guia PokemonGo

Guia PokemonGo Basica completa

Te dejamos una Guia PokemonGo es la última novedad del momento, cada día va llegando a más países para apoderarse de los smartphones y las calles de las ciudades. El juego lo puedes adquirir desde la Google Play de Android y la App Store de Apple.

Si apenas lo vas descargando y estás deseoso de ser un verdadero maestro Pokemón, estás en el lugar indicado, porque a continuación te traemos a modo de tutorial una guía PokemonGo.Guia PokemonGo

Una vez que hayas descargado la aplicación y configurado las opciones de ahorro de batería, ubicación y sonido, podrás personalizar tu avatar.

La bienvenida te la dará el profesor Willow y será tu guía en los primeros instantes del juego, dándote algunos consejos e instrucciones sobre el funcionamiento de la aplicación.

Guia PokemonGo

Cazando los Pokemón

Lo siguiente en nuestra guía PokemonGo, es salir a recorrer las calles en busca de los Pokemón, lo mejor es que te vayas a un parque o un lugar sin mucha gente para evitar altercados o tropiezos. En la pantalla del Smartphone verás que aparece el avatar que has creado y este se moverá en la misma dirección que tú.

Al caminar podrás ir observando como aparecen los Pokemón, los que se encuentran más alejados solo dejan ver su silueta y a medida que nos vamos acercando podremos ir atrapándolos.

Para hacerte de uno de ellos solo debes presionar la pokebola y tener mucha agilidad para lanzarla cuando el Pokemón se coloque en color verde. Al principio requiere mucha práctica, pero recuerda guardar tus pokebolas para los Pokemón más difíciles de atrapar.

En la Pokedex de Pokemon Go podrás llevar un registro de todos los Pokemón que atrapas, ahora mismo son unos 150 en total. También podrás ver algunos datos, como descripción, peso, altura, nivel de vida, tipo, puntos en combate, entre otros.

¿Cómo conseguir pokebolas?

En algunos lugares como paradas y monumentos de tu ciudad podrás encontrar las pokebolas y así no quedarte sin suministros ante la presencia de un pokemon. En las pokeparadas, indicadas en azul en la pantalla, podrás encontrar inciensos, incubadoras de huevos y la posibilidad de fotografiar a los Pokemón salvajes.

Enfrentamiento de los Pokemón

Si quieres que alguno de tus Pokemón se enfrente con otro, podrás dirigirte a alguno de los gimnasios de entrenamiento, que también aparecen señalados en la pantalla.

Lo recomendable es que vayas cuando estés un poco más arriba del nivel 5 o con un grupo de amigos entrenadores, para que puedas enfrentarte y salir victorioso ante el equipo enemigo.

Estos son solo alguno de los consejos básicos de nuestra guía PokemonGo para empezar a jugar Pokemon Go, una vez que ya tengas más experiencia atrévete a aventurarte con más trucos y desafíos, buscando lugares más difíciles o compitiendo con amigos.

Más Sobre PokemonGo

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!