Decargar pokemonGo apk

La restricción que existe para Decargar pokemonGo apk en tu dispositivo iOS o Android, se realiza a través de tu cuenta de App Store o Google Play, impidiendo a usuarios que no se encuentren en esos tres países descargar, instalar y por consiguiente jugar a Pokemon Go. Sin embargo esta restricción se puede saltar fácilmente.

Decargar pokemonGo apk Android: Decargar pokemonGo apk

Lo primero que tienes que hacer será dirigirte a los ajustes y habilitar la posibilidad de instalar aplicaciones desde fuera de Google Play, es decir, la opción Fuentes desconocidas en la configuración de seguridad.

Una vez hecho esto deberás descargar la APK de Pokemon Go la cual pudes descargar e instalar desde el siguiente enlace:

Descargar pokemonGo

Una vez descargada la APK, solo tendrás que proceder a su instalación y Listo, ya podrás jugar a Pokémon Go te encuentres en el país en el que te encuentres. No tendrás ningún tipo de restricción

Decargar pokemonGo apk iPhone:

Puedes descargar la aplicación Pokémon Go desde el App Store con tan solo usar una cuenta de Apple de Estados Unidos. Esto es muy sencillo y no debería llevarte más de 5 minutos, ya que todo lo que tienes que hacer es proceder a la creación de una nueva ID de Apple y cuando se te solicite un país, deberás indicar como pais USA. Si no sabes como hacerlo aquí te dejo más info: Como crear una cuenta de App Store de USA.

Una vez iniciada sesión con la cuenta de Apple de USA solo tienes que realizar la búsqueda de Pokemon Go y listo. Ya podrás instalarlo y jugar sin problemas. Además podrás volver a iniciar sesión con tu ID de Apple habitual ya que aun conservarás la aplicación instalada. El único inconveniente es que si en un futuro, existen actualizaciones para dicha app, deberás iniciar sesión de nuevo con la cuenta americana para poder actualizarla.

Más Sobre PokemonGo

Un comentario en “Decargar pokemonGo apk

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!