Consejos y trucos para jugar Pokemón Go

Si ya has descargado la aplicación de Pokemón Go, puedes decir que eres todo un entrenador Pokemón. Pero todos pueden lanzar pokebolas y atrapar a los fastidiosos Zubats y Rattatas, si realmente quieres ser un experto en el tema y un gran maestro Pokemón, sigue los siguientes consejos y trucos para jugar Pokemón Go que hemos preparamos para ti.Consejos y trucos para jugar Pokemón Go

Atrar a Pikachu en PokemonGo

Si quieres cazar a Pikachu al principio del juego y no esperar tanto, lo que debes hacer es ignorar las 3 recomendaciones de Pokemón que salen al inicio, que son Charmander, Squiertle y Bulbasaur y seguir dando vueltas hasta que aparezca Pikachu.

Encuentra las pokeparadas y gimnasios Pokemón más rápido

Este es uno de los consejos y trucos más útiles para jugar Pokemón Go que puedes encontrar, ya que ello te evitará caminar de forma innecesaria. Lo único que debes hacer es conseguir el mapa de la anterior aplicación de Niantic, Ingress; ya que los mapas iniciales de Pokemón Go están basados en ese juego.

Conseguir pokebolas gratis

Al iniciar el juego consigues llevarte 50 pokebolas, pero debido a la falta de práctica, estas se irán muy rápido. Si quieres conseguir bokebolas gratis, solo debes dirigirte a las pokeparadas y conseguir nuevos elementos para capturar nuevos Pokemón y huevos. Las incubadoras de huevos generan nuevos personajes, que al recorrer cierta distancia eclosionan y nos dan las preciadas pokebolas. De esta manera evitarás gastar dinero en la tienda.

Agrega un chat de jugadores

Descargando la aplicación GoChat podrás ponerte en contacto con otros entrenadores Pokemón que se encuentren cerca de ti en las pokeparadas.

Estos son solo algunos de los consejos y trucos para jugar Pokemón Go que tenemos para ti. Cuando Niantic devele al público como atrapar a los magníficos Pokemón legendarios, seremos los primeros en traerte los mejores datos. ¡Si sabes algún otro truco compártelo con nosotros!

 

Más Sobre PokemonGo

Un comentario en “Consejos y trucos para jugar Pokemón Go

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!