Conseguir Inciensos Gratis PokemonGo

En este post te enseñaremos como Conseguir Inciensos Gratis PokemonGo, algo que muchos buscan para no comprar..

Las recompensas para alcanzar y completar en Pokedex son inciertas, Pero a lo largo de todo el mundo Hay muchos Puntos Pokemon,Gimnasios y Muchas experiencias. Mirá tambien pokemonGo preguntas frecuentes y aclara todas tus dudas.

Conseguir Inciensos Gratis PokemonGo,Al encontrarse con alguno de estos extraños Puntos Azules o Rojas e ir hacia ellos, Puedes recibir Pokeballs,Huevo suerte o Inciensos u otros objetos (Creo) Aparte de encontrar a otros entrenadores y Pokemones a la vista.

En el menú que aparece al pulsar en la PokéBall central encontrarás el apartado Objetos. Aquí tienes el inventario de las cosas que te resultarán útiles para atrapar Pokémon, como el incienso, que atrae a las criaturas hasta tu posición, las bolas, la cámara para fotografiar a los Pokémon salvajes o la incubadora para utilizar cuando encuentres huevos.

Como conseguir Inciensos Gratis PokemonGo

Corre a las Poképaradas, que es donde se pueden conseguir los objetos. Se trata lugares del mundo real que verás marcados en el mapa con un símbolo azul. Para explorarlas tendrás que estar físicamente en estos sitios: cambiará de forma cuando estés cerca y podrás tocarla para interactuar con ella. Después, dale vueltas al fotodisco para que salgan los objetos y poder conseguirlos.

En estas localizaciones podrás asignar módulos. Estos objetos -disponibles en la Tienda- sirven para atraer hacia ellos a criaturas salvajes. Si lo colocas y te quedas cerca, tus posibilidades de captura aumentarán exponencialmente. Estos módulos son aprovechables por tu parte, pero también por el resto de los entrenadores.

Más Sobre PokemonGo

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!