Como jugar PokemonGo

Como jugar PokemonGo

Si eres de aquellos afortunados que han podido descargar Pokemon Go y estás trabajando para cazar a las más de cien criaturas que integran a esta familia japonesa; es importante que sepas unos trucos como jugar Pokemon Go. Esta aplicación que se basa en la realidad aumentada y que ya cuenta, solo en Estados Unidos, con 21 millones de descargas, dejando muy a atrás a Tinder, te exige algo más que tiempo y ganas de caminar.

Como jugar PokemonGo

Debes saber que la aplicación te resta mucha carga de tu equipo celular, así como también datos de navegación, pero en una menor medida. Por ello, considera algunas recomendaciones para que tu teléfono no se apague mientras atrapas a pikachu y estés más tiempo jugando al juego Pokemon Go.

Por la naturaleza de la aplicación te exige tener las funcionalidades del teléfono que más exigen batería, es decir, la pantalla y la conexión de datos. Lo que no muchos saben, es que conscientes de estos los creadores de Pokemon Go, han habilitado una opción de ahorro de batería que hará más eficiente tu carga; ella la puedes conseguir accediendo a la pokebola central y activando este comando.

Como jugar PokemonGo

Claramente lo que más exige batería es la pantalla; por ello si quieres pasar más tiempo jugando Pokemon Go,  debes poner el brillo de tu celular al mínimo. Aunque se te hará difícil ver a las criaturas, si pones tu mano haciéndole sombre al aparato lo conseguirás hacer sin mayor problema.

Ya que son muy pocos los espacios públicos que tienen acceso a Internet, los datos móviles también es algo que debes cuidar. En razón de esto, puedes apagar las conexiones que no necesitas, como por ejemplo Bluetooth, para así potenciar tus megas.

Finalmente, existen teléfonos que tienen la posibilidad de durar más tiempo encendido dependiendo de la funcionalidad que les des, por ello evita acceder a otras funciones de tu móvil para conseguir una experiencia más prolongada.

Más Sobre PokemonGo

Un comentario en “Como jugar PokemonGo

Deja un comentario

shares
error: Content is protected !!